viernes, 19 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁS DE 54.800 RIPENSES ESTÁN CONVOCADOS A LAS URNAS

La web municipal publicará los resultados electorales

La web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (www.rivasciudad.es) publicará, en torno a las 21 horas del domingo, los resultados definitivos en Rivas de las elecciones al Parlamento Europeo convocadas para el 25 de mayo. La página municipal realizará un seguimiento exhaustivo de los datos de participación y de los resultados en una jornada a la que están convocados 54.862 electores empadronados en Rivas. Ya lo hizo por primera vez en 2011 durante las elecciones generales en las que votaron 38.845 de los 48.429 ripenses electores.

Archivado en: RIVAS, VACIAMADRID, ELECCIONES, DOMINGO, EUROPEAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/5/2014 - 16:14

En esta nueva sección creada por el equipo de la Oficina municipal de Información Territorial (OITR), se van a poder conocer los datos de participación que se vayan registrando a lo largo del día, segregados por cada uno de los 15 colegios electorales.

A las 14 horas y a las 18 horas se informará de los primeros datos de participación. También se podrán consultar los resultados definitivos que obtengan las candidaturas que se han presentado, por colegios electorales, tal y como sucedió en las elecciones generales de 2011, poco después de que cierren las 67 mesas.

Cincuenta empleados y empleadas municipales estarán desempeñando su labor como representantes de la administración en los colegios electorales. Además, trabajarán ese día en labores relacionadas agentes de la Policía Local y trabajadores de Rivamadrid (empresa municipal de limpieza) que también tendrán una tarea importante que desempeñar. Las 67 mesas electorales permanecerán abiertas desde las 9 horas hasta las 20 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres