domingo, 12 de julio de 2020 21:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE EXPLICARÁ SU 'HOJA DE RUTA' PARA REMATAR LA LEGISLATURA

Del Cura presenta a su nuevo Gobierno

Tras la investidura de Pedro del Cura como alcalde de Rivas Vaciamadrid, es momento sentar las bases para el año que resta de legislatura. El nuevo primer edil presentá la estructura de Gobierno mañana en rueda de prensa.

Archivado en: rivas, pedro, cura, alcalde, gobierno, vaciamadrid, equipo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/5/2014 - 19:38

De camino a la estabilidad. Ese parece el objetivo tras un largo proceso de dimes y diretes entre 'cuerdas' en el seno de IU. Tras la dimisión oficial del exregidor durante once años, José Masa, llegó el pleno de investidura para dar con el nombre del nuevo alcalde. El coordinador general del partido tomó las riendas ayer y mañana hará oficial la estructura del equipo de concejales que van a acompañarle en el año que resta de legislatura. De momento, cuenta con las incorporaciones de Adrián Mozas y Aída Castillejo, dos jóvenes de la formación que todavía no tienen competencias asignadas y que entraron al Ayuntamiento ante las renuncias de Luz Matas, Yaiza García y el propio Masa. El responsable de Hacienda, Marcos Sanz, también optó por abandonar hace escasas 24 horas.

El nuevo regidor ripense relatará, también, los ejes centrales del programa que se pondrá en práctica en el año que falta hasta las próximas elecciones municipales, previstas para el mes de mayo de 2015.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres