jueves, 25 de abril de 2024 12:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mª PAZ PARRILLA SERÁ LA PORTAVOZ ADJUNTA

Curro Corrales, nuevo portavoz de IU en Rivas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se reunió para renovar su coordinación y portavocía, tras la investidura la semana pasada de su anterior Portavoz, Pedro Del Cura, como alcalde de la ciudad.

Archivado en: CURRO, CORRALES, PORTAVOZ, IU, RIVAS, VACIAMADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/6/2014 - 17:17

El concejal Curro García Corrales fue elegido por unanimidad, y desempeñará estas funciones acompañado por la edil María Paz Parrilla Tudela en las funciones de Portavoz Adjunta.

Curro García Corrales -también segundo teniente de Alcalde y responsable de las concejalías de Cultura y Fiestas, Educación, Infancia y Juventud y Barrio Centro en el Gobierno local- ya intervino en el Pleno de investidura del pasado 28 de mayo en representación de su grupo.

IU-LV afronta la recta final de legislatura con "el compromiso de continuidad con un nuevo impulso político, que nos permita garantizar el pleno rendimiento de los servicios públicos y el desarrollo de los proyectos en marcha, así como emprender las iniciativas políticas necesarias pensando en la reactivación económica y empleo, la transparencia y la democracia participativa".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres