viernes, 19 de abril de 2024 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVA TEMPORADA HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE

Las piscinas municipales abren este fin de semana

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid abre este sábado las dos piscinas municipales de verano: El Olivar-La Partija y Casco Antiguo. Ambas piletas estarán disponibles a los bañistas hasta el domingo 7 de septiembre.

Archivado en: piscinas, municipales, rivas, vaciamadrid, abiertas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/6/2014 - 19:41

La ciudadanía puede acudir cada día de la semana de 11:30 a 20:30 horas. Para titulares del Abono Deporte, el acceso es gratuito. Quienes deseen hacerse con un abono específico de piscina [válido únicamente para la temporada de verano] pueden adquirirlo en las taquillas de los polideportivos municipales Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste y en las propias taquillas de las piscinas de verano.

Estos abonos cuestan 55 euros para adultos, 30 para niñas y niños de siete a 15 años y 22 euros para las personas mayores de 65 años. Las entradas individuales salen por 5,50 euros, 3,10 y 1,90, respectivamente. Se recuerda que los menores de 13 años deben ir acompañados de una persona adulta. El acceso es gratuito para niñas y niños menores de 6 años.

Para obtener el abono de piscina se requiere estar empadronado en el municipio, condición que no es necesario acreditar, ya que se comprueba directamente. El trámite se realiza al momento en las taquillas de los dos polideportivos municipales o de las piscinas, aportando el DNI original (el libro de familia en caso de menores) y el resguardo del ingreso bancario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres