sábado, 20 de abril de 2024 11:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE LAS 22 HORAS

Extremoduro, este sábado en el Miguel Rios

Roberto Iniesta, El Robe, vuelve al auditorio Miguel Ríos este sábado a las 22 horas con su gira 'Para todos los públicos'. En total se ponen a la venta 2.000 entradas en las taquillas del auditorio el mismo día del concierto, a partir de las 16:30 horas. El precio es de 29 euros más gastos de emisión. Extremoduro ya tocó en el municipio durante la celebración del Festival En Vivo en 2012.

Archivado en: extremoduro, rivas, vaciamadrid, auditorio, miguel, rios, concierto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/6/2014 - 16:28

El concierto, que estaba previsto que se celebrara en Leganés ha cambiado su ubicación a última hora: "Ante la imposibilidad de realizar el concierto previsto para el día 21 de junio en el estadio Butarque de Leganés, hemos decidido trasladarlo al Auditorio de Rivas Vaciamadrid manteniendo fecha y hora, de manera que los que queráis, podréis ir, y los que no, podréis devolver la entrada", según anuncian en la página de Extremoduro.

El concierto de Rivas Vaciamadrid es uno de los 30 que realizarán durante este año para presentar su undécimo disco de estudio 'Para todos los públicos'. Sonarán temas como La vereda de la puerta de atrás, Si te vas, Dulce introducción al caos, Cuarto movimiento: La realidad, Jesucristo García, Sucede, Salir, Puta, Ama, ama, ama y ensancha el alma, Locura transitoria, Qué borde era mi valle y Poema sobrecogido, entre otros.

"Extremoduro no es un grupo, es un estado de ánimo. Es una sensación de rebeldía, de inconformidad e, incluso, una manera de afrontar la vida, sobre todo en un época en la que se cree que otro mundo es posible y te aferras a unos ideales como lo más importante", escribieron en la revista Rollingstone después del concierto de arranque de su gira en Zaragoza.

La empresa promotora del concierto asegura en su página web que pondrá un mínimo de 50 autobuses gratuitos de Leganés a Rivas que después del concierto también harán el reccorido de vuelta a Leganés y a la plaza de Conde de Casal en Madrid. En la web oficial de Extremoduro se informará de todos los datos del concierto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres