miércoles, 11 de diciembre de 2019 07:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁS DE 220 INMUEBLES PARA 2016

Nueva promoción de vivienda pública en La Luna

El barrio de La Luna, en Rivas Vaciamadrid, tendrdá nuevos moradores en 2016. La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) ha retomado la iniciativa en la promoción de pisos de protección pública y, en esta zona, se prevé la construcción de 229 pisos.

Archivado en: pisos, emv, rivas, vaciamadrid, promoción, luna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/9/2014 - 19:37

Es la primera fase del VI Plan Municipal que concluirá con la entrega de sus pisos a 229 familias en junio 2016. "Dotar de la posibilidad de acceso al derecho constitucional a una vivienda digna y de calidad es una de las prioridades que el Gobierno local de Rivas ha tratado de hacer realidad en la última década", afirma Pedro del Cura, alcalde y presidente de la EMV.

Las máquinas ya han empezado a realizar las primeras labores de la obra, con una duración prevista de 18 a 20 meses. Los pisos tendrán tres dormitorios, con precios que oscilan entre 129.511,81 y los 152.317,15 euros más IVA, dependiendo de la superficie.

UN 80% RESERVADO
Un 80% de las viviendas ya están reservadas. La urbanización de esta parcela contempla zonas comunitarias, como jardines, piscina y zona infantil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres