sábado, 20 de abril de 2024 04:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA CALLE MARIANO FORTUNY

Rivas pone en marcha su Centro de Emprendimiento e Innovación

La cooperativa local ConectaLab, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ha puesto en marcha el espacio municipal Centro de Emprendimiento e Innovación, ubicado en la calle Mariano Fortuny 4, en las instalaciones del antiguo Centro de Formación y Oficios (CEFOR). Charlas, exhibiciones, música y otras propuestas centraron la jornada inaugural del pasado viernes.

Archivado en: CENTRO, EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN, RIVAS, VACIAMADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/9/2014 - 20:40

La cooperativa ConectaLab gestiona este espacio municipal en el que conviven diferentes perfiles de emprendedores vinculados a la innovación y a las nuevas tecnologías. El objetivo del CEI es poner en común ideas innovadoras encaminadas a la generación de empleo. La apertura de este centro llega en el marco del Programa municipal para Emprendedores, cuya finalidad es generar las mejores condiciones para favorecer el autoempleo y la creación de nuevas empresas. Así, el Consistorio pone a disposición de las iniciativas empresariales equipamientos municipales adecuados para acompañar en el proceso de gestación de las ideas hasta la consolidación de la empresa.

"Trabajar desde la cooperación para generar sinergias, trasferencias de conocimiento y efectos multiplicadores entre los actores económicos resulta ahora urgente y necesario", señala Sira Rego, concejala de Desarrollo Económico y Empleo. El Ayuntamiento ha dispuesto bonificaciones graduadas por el alquiler del espacio durante los dos primeros años. Asimismo presta a los emprendedores del CEI asesoramiento y tutoría.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres