martes, 9 de agosto de 2022 12:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TERCER JUEVES DE CADA MES A LAS 17:30 HORAS

Los plenos de Rivas vuelven a la tarde

El Ayuntamiento de Rivas (81.000 habitantes) ha modificado el horario de sus plenos municipales, que pasan a celebrarse por las tardes, a las 17:30, a partir de este mes.

Archivado en: PLENOS, RIVAS, HORARIO, TARDE, VACIAMADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/9/2014 - 20:22

Mañana jueves 25 se celebra la primera de estas sesiones vespertinas. De este modo, se retoma el horario que estuvo vigente hace ocho años. El último Pleno por la tarde se celebró el 30 de noviembre de 2006. Salvo festivo o circunstancia de fuerza mayor, los plenos en Rivas se celebran el tercer jueves de cada mes. Esta es una de las medidas recogidas en el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, un documento aprobado definitivamente en marzo.

El Pleno lo forman actualmente 25 concejales: 13 de IU; 7 del PP, 4 del PSOE y uno de Ciudadanos de Rivas. Las sesiones se celebran en el salón de plenos de la antigua Casa Consistorial, situado en la calle Grupo Escolar número 2 (Casco Antiguo).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres