jueves, 25 de abril de 2024 11:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EN CONSULTORIO ANTIGUO

Rivas tendrá su segunda Casa de Asociaciones

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid propone la recuperación del consultorio del Casco Antiguo, que la administración regional decidió cerrar tras la apertura del centro de salud 1º de Mayo, para convertirla en un otro recurso más para la ciudadanía.

Archivado en: RIVAS, CASA, ASOCIACIONES, SEGUNDA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/10/2014 - 20:07

La localidad contará con su segunda Casa de Asociaciones. Este centro de participación estará cogestionado por el Consistorio y las entidades locales. Además, se habilitará un proceso participativo para que las asociaciones escojan el nombre del centro y soliciten un local. Las entidades interesadas pueden escribir a participacion@rivasciudad.es. El envío de las propuestas para el nombre, hasta el martes 14 de octubre.

Rivas ya cuenta con una Casa de Asociaciones unicada en el barrio Rivas Oeste. Este tipo de equipamientos suponen un lugar de encuentro y realización de actividades diversas: sociales, culturales, vecinales y solidarias.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres