martes, 23 de abril de 2024 20:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTO PÚBLICO EL PRÓXIMO 24 DE OCTUBRE

La eurodiputada de Podemos, Teresa Rodríguez, en Rivas

La eurodiputada de Podemos, Teresa Rodríguez, que fue elegida en el número dos de la lista de esa formación al Parlamento Europeo, participará el próximo 24 de octubre en un acto público en Rivas Vaciamadrid, en el que se abordarán diversos temas de la actualidad política española y europea.

Archivado en: PODEMOS, RIVAS, ACTO, TERESA, RODRÍGUEZ, EURODIPUTADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/10/2014 - 16:07

En el acto intervendrán también Miguel Urbán, que ocupaba el séptimo puesto en la lista de Podemos a la institución europea; y Vanessa Millán, precandidata avalada por el círculo de Podemos Rivas para las mismas elecciones.

El acto tendrá el formato de una charla-coloquio. Los asistentes podrán intervenir y hacer preguntas a los tres intervinientes. Además, se retransmitirá por 'streaming' mediante el portal Bambooser.

"Es hora de que en Rivas se oiga en directo la voz de varios de los candidatos que en las pasadas elecciones europeas fueron elegidos, o estuvieron a punto de serlo, para representar en el Parlamento Europeo no ya a Podemos sino a la gente, a toda la gente", indicó Milla.

Podemos obtuvo en Rivas Vaciamadrid más de 5.900 votos, resultando con ello el partido más votado en la localidad. Desde entonces el número de miembros y afiliados a la formación "ha crecido sin parar, sobrepasando holgadamente en este momento las 300 personas", según Millán.

El acto se celebrará el próximo viernes 24 de octubre a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento nuevo (Plaza de la Constitución s/n), situado en la planta sótano del Edificio Administrativo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres