viernes, 19 de abril de 2024 18:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL CLUB HA HABILITADO UN NÚMERO DE CUENTA

El Rivas Ecopólis se une al 'crowdfunding'

El vigente campeón de la liga española de baloncesto femenino, el Rivas Ecópolis, ha iniciado una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) y micro patrocinios privados que le permita seguir siendo viable económicamente.

Archivado en: RIVAS, ECÓPOLIS, CROWDFUNDING

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/10/2014 - 21:59

El alcalde de la ciudad, Pedro del Cura; el presidente de la entidad deportiva, Alfonso Cabeza, y la vicepresidenta del club, Clara Ruiz, presentaron la iniciativa en el Ayuntamiento.

El Club Baloncesto Rivas [nombre oficial del club] se encuentra en una situación muy difícil. Es imprescindible la obtención de nuevos recursos para garantizar su viabilidad. Es de los pocos clubes íntegramente femeninos de España y el único de la Comunidad de Madrid en ese aspecto: cuenta con 10 equipos en categorías inferiores en los que se forman alrededor de 200 chicas deportistas y escuelas deportivas de formación. Estas últimas en colaboración con el Ayuntamiento.

"Merece la pena salvar al Club Baloncesto Rivas, a su equipo de élite y a su decena de equipos de cantera, una de las mejores y más importantes del país", ha asegurado Del Cura.

Por su parte, Cabeza ha explicado que "la situación del deporte en España es, en general, mala. Y la del baloncesto femenino, en particular, dramática [ver artículo de Clara Ruiz en 'El País': 'La bara B del baloncesto femenino español']". La crisis ha afectado de forma radical al patrocinio y gran número de clubes están actualmente en estado de choque.

El club ha habilitado una cuenta para recibir donaciones, en el Banco Sabadell, cuyo número es: 0081 5121 79 0001044206.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres