viernes, 19 de abril de 2024 04:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUMA 121 EN LA CITA CON LAS PRIMARIAS

Carmen Pérez es la nueva candidata del PSOE

Quiero agradecer a toda la militancia la confianza que ha depositado en mi equipo y también en mi persona". Estas fueron las palabras más inmediatas de Carmen Pérez tras la jornada de elecciones internas que vivió elPSOE de Rivas Vaciamadrid el pasado domingo 19.

Archivado en: CARMEN, PÉREZ, RIVAS, VACIAMADRID, CANDIDATA, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedgital
24/10/2014 - 08:00

Consiguió sumar 121 papeletas y dejó fuera del liderazgo a su ‘rival' en este proceso de primarias, Mónica Carazo, que contaba con el respaldo del actual portavoz del partido en el Ayuntamiento, Guillermo Madagán. "Esta es una gran responsabilidad, pero asumo el reto con ilusión y con muchas ganas de trabajar para lograr posicionarnos como la fuerza política más votada en este municipio en mayo de 2015", indicó la candidata.

Además, Pérez quiso destacar la ‘buena salud' de estos comicios, que contaron con una participación del 84%. "Aquí han imperado las propuestas por encima de los personalismos", añadió.

'Cara a cara'
Los socialistas ripenses han sido los únicos de la Comunidad de Madrid en organizar un debate entre ambas ‘contrincantes'. "Me gustaría felicitar a mi compañera por el trabajo que ha desarrollado a lo largo de este periodo", concluyó Pérez, que ostenta el cargo de secretaria de Organización.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres