sábado, 20 de abril de 2024 04:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO RETO PARA LAS RIPENSES

El Duero Proyel Rivas, en la división de plata

El voleibol ripense inaugura una nueva página en la historia local, con la presencia del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte en la Superliga Femenina 2, es decir, en la división de plata.

Archivado en: VOLEIBOL, DUERO, PROYEL, RIVAS, VACIAMADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/10/2014 - 19:17

La formación, dirigida una temporada más por Carlos López, debutó el pasado 18 de octubre en las instalaciones del Pabellón Islas Canarias frente al Fígaro Haris Tenerife.

Este primer encuentro finalizó con la victoria para las chicas de Las Lagunas, en un pabellón con lleno absoluto. Aunque las ripenses demostraron valentía en la presión, volvieron a casa con un 3-0 a favor de la escuadra tinerfeña. Pero esta derrota no empaña el buen juego de las chicas de López y deja, ahora, un prometedor futuro basado en recoger los frutos del "duro trabajo", tal y como confirman desde el club, desarrollado en los últimos años.

Integrado en la Asociación Deportiva Voleibol Rivas, la agrupación se enfrenta al reto más importante. "Intentaremos conseguir, en esta nueva etapa, los resultados que hemos venido logrando en los últimos tiempos y que tanta satisfacción nos han dado", añaden. Fuentes del equipo confirman, además, que este será un "camino difícil de recorrer" y, aunque el miedo no forma parte de su día a día, reconocen que tendrán que medir fuerzas con "equivos ya consolidados y de mayor potencial económico". López Serrano continuará apostando por la plantilla de la pasada campaña, con la única incorporación de la colocadora Sara Martín, procedente del Fuenlabrada. También cuentan con el apoyo de varias jugadoras de las categorías inferiores, y apoyarán buena parte de su estrategia en la cantera. "Todas son amateur y no percibirán ninguna cantidad", explicó el míster, quien destaca, sobre todo, las ganas y la ilusión de sus discípulas. "Las señas de identidad serán la lucha y la entrega", concluye el entrenador.

El palmarés
La pasada temporada cerró con un "balance extraordinariamente positivo" para el club municipal. Al menos, así lo reconocen sus integrantes, que llegaron a colocarse entre los cuatro mejores de toda la Comunidad de Madrid: tercer puesto en infantil femenino, cuartos en cadete femenino, segundo puesto para el equipo senior masculino (con posible ascenso a la Primera División Nacional), y segundas también, las chicas del senior femenino. En definitiva, mucho podio y las miras puestas en continuar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres