viernes, 27 de noviembre de 2020 22:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PREMIOS DE 3.000 EUROS Y CESIÓN DE UN LOCAL GRATIS

A la 'caza' de emprendedores para el Centro Comercial Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid organiza el Concurso de Iniciativas Emprendedoras para el 'Impulso del centro comercial Plaza Mayor' con el objetivo de apoyar proyectos emprendedores o empresas de reciente creación como elemento imprescindible para la movilización de recursos ociosos y el desarrollo económico local del municipio.

Archivado en: EMPRENDEDORES, CONCURSO, RIVAS, PLAZA, MAYOR, VACIAMADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/11/2014 - 21:18

Del 10 de noviembre al 29 de diciembre, se abre el plazo para la entrega de los proyectos a presentar para participar en el concurso de iniciativas emprendedoras.

Pueden presentarse personas físicas con un proyecto emprendedor que vaya a desarrollarse en Rivas, y pequeñas y medianas empresas (bajo cualquier forma jurídica) cuya constitución se haya realizado con posterioridad al 1 de septiembre de 2013 y que tengan su domicilio social en Rivas. El concurso repartirá premios de 3.000 euros y la cesión gratuita de un local durante 12 meses.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres