viernes, 19 de abril de 2024 04:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNE RIVAS CON MADRID

Refuerzo en la línea nocturna de autobús N301

El Consorcio Regional de Transportes va a aumentar las expediciones de la línea nocturna N301 (horarios antes del cambio: horarios desde Madrid / horarios desde Rivas) todos los viernes, sábados y vísperas de festivo: un autobús adicional saldrá desde Rivas hacia Madrid a las 00:30 horas y luego saldrá de Madrid hacia Rivas a las 01:15 horas. Este refuerzo ya está en marcha.

Archivado en: LÍNEA, AUTOBÚS, NOCTURNA, BÚHO, N301, RIVAS, VACIAMADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/12/2014 - 10:39

En Rivas hay dos líneas nocturnas. Una es la mencionada N301, que se refuerza, y que une Madrid (plaza del Conde de Casal) con la avenida del Cerro del Telégrafo (parque de Bevallista), tras pasar avenida de Covibar, paseo de las Provincias, avenida de los Almendros, avenida de Pablo Iglesias y la calle de Jovellanos.

La otra línea es la N302, que une Madrid (plaza del Conde de Casal) con la avenida de Francia, en el casco Antiguo, tras pasar por las avenidas de Covibar, de Miguel Hernández, de los Almendros, de Pablo Iglesias, de la Técnica y de Levante. Esta línea, de momentro, no experimenta ninguna modificación horaria (horarios N302: desde Madrid / desde Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas ha lanzado una serie de propuestas al Consorcio para mejorar el servicio de autobuses que unen Conde Casal con Rivas. Los servicios técnicos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid se han puesto en contacto con los servicios técnicos municipales para confirmar que están valorando las propuestas municipales.

Durante el proceso de valoración, el Consorcio de Transportes ha podido constatar que, durante las noches de viernes y sábados, la expedición de la línea N301 con salida en Madrid a las 01:45 horas presenta una elevada ocupación.

Por ello, y como paso previo hasta que se tomen las decisiones definitivas sobre las propuestas que se les trasladaron desde el Ayuntamiento, ha tomado la decisión de poner un autobús adicional que salga de Rivas hacia Madrid a las 00:30 horas, y luego de Madrid a Rivas a las 01:15 horas.

El Consorcio Regional de Transportes va a aumentar las expediciones de la línea nocturna N301 todos los viernes, sábados y vísperas de festivo: un autobús adicional saldrá desde Rivas hacia Madrid a las 00:30 horas y luego saldrá de Madrid hacia Rivas a las 01:15 horas.

Este refuerzo del servicio de autobús nocturno comienza a funcionar desde el viernes 5 de diciembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres