miércoles, 24 de abril de 2024 23:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DISFRACES Y CHIRIGOTAS

Abierto del plazo de inscripción para los concursos de Carnaval

Continúa abierto el plazo para inscribirse en los concursos de chirigotas y de disfraz colectivo del Carnaval 2015. El primero se celebra el viernes 13 de febrero en el auditorio Pilar Bardem. El segundo, el sábado 14, por las calles de la ciudad.

Archivado en: CARNAVAL, DISFRACES, RIVAS, VACIAMADRID, CHIRIGOTAS, CONCURSO, PLAZO, INSCRIPCIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/1/2015 - 22:00

En ambos casos, las inscripciones deben realizarse a través del Registro General municipal, situado en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y la antigua Casa Consistorial (plaza 19 de Abril, s/n, en el Casco Antiguo).

Tanto para un concurso como para el otro, los grupos participantes de Rivas podrán recibir una ayuda, previa solicitud de subvención, para gastos de elaboración. El Consistorio considerará aquellas en las que, como mínimo, la mitad de sus integrantes estén empadronados en el municipio. Esta aportación se dará en función del número de componentes del grupo y si se presentan sólo al concurso de disfraces o también al de chirigotas, y oscilarán entre 150 y 550 euros.

CONCURSO DE DISFRACES
El plazo para inscribirse finaliza el 22 de enero. Se establece una única categoría de disfraz colectivo (grupo de 5 o más participantes). Los premios son: Mejor Disfraz (600 euros), Mejor Disfraz de Crítica Actual (240) y Disfraz más Creativo (240).

CONCURSO DE CHIRIGOTAS
El plazo para inscribirse expira el 15 de enero. Pueden participar agrupaciones superiores a cinco miembros, cuyos participantes a concurso sean mayores de 16 años en un 70%, quedando expresamente excluidas las agrupaciones infantiles. Los premios del Concurso de Chirigotas son: Mejor Chirigota (500 euros), Mejor Letra (350), Mejor Puesta en Escena (300), Premio Especial del Público (trofeo).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres