viernes, 27 de noviembre de 2020 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONVOCATORIA A CLUBES

Rivas creará el Consejo Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid convocó a los 36 clubes de la ciudad a una reunión, a la que asistieron 20, para consensuar con ellos la creación del Consejo Municipal de Deportes, un órgano consultivo en el que participarán los diversos agentes y actores del sistema deportivo de la ciudad.

Archivado en: CONSEJO, MUNICIPAL, DEPORTES, CREACIÓN, RIVAS, VACIAMDRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/1/2015 - 22:11

Rivas ya cuenta con siete consejos municipales: Cultura, Fiestas, Medio Ambiente y Movilidad, Cooperación, Mujer, Educación y Salud y Consumo. Los consejos son órganos de participación sectorial. El de Deportes tendrá por objeto potenciar la promoción del deporte y la actividad física en la ciudad. "Dedicar un espacio de participación propio para los agentes deportivos es importante para dar voz a las diferentes dimensiones del deporte que se dan en la localidad", explica el concejal de Deportes, Raúl Sánchez.

Su creación servirá para captar las necesidades y demandas específicas. De esta manera, se podrá reflexionar conjuntamente sobre las mejoras que se puedan abordar en materia deportiva.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres