lunes, 20 de septiembre de 2021 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Comienza la Liga Escolar de Sófbol en Rivas

Participan 140 niños y niñas del municipio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/1/2016 - 13:09

El próximo sábado 23 de enero comienza en Rivas-Vaciamadrid la Liga Escolar de Sófbol 2016, en el Polideportivo Cerro del Telégrafo. Este año participan dos categorías: cadete e infantil. En la categoría infantil mixta hay inscritas seis escuelas: Polideportivo17, Polideportivo18, CEIP Victoria Kent, CEIP Jarama, CEIP Cigüeñas y la nueva escuela de este año, el CEIP José Hierro. En total, 85 niños y niñas nacidos en los años 2003 y 2006. En la categoría cadete mixta hay inscritos cuatro equipos: Dridma Navy Femenino, Dridma Black Femenino, Dridma Masculino y Dridma Mixto, en total 55 niños y niñas nacidos en los años 2000 a 2002.

La Liga Escolar de Sófbol infantil se juega con máquina de lanzar y con bola 'softie' de 11 pulgadas. La Liga Escolar de Sófbol cadete se juega con lanzador/a y con bola 'fastpitch' de 12 pulgadas.

En cada jornada de la liga escolar, que durará hasta finales de mayo, se disputarán tres partidos de infantiles y dos partidos de cadetes simultáneamente, utilizando las instalaciones de sófbol y de béisbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo. La jornada comenzará a las diez de la mañana y terminarán a las 14:30 horas. Cada partido de categoría infantil tiene una duración de una hora y cuarto. En la categoría cadete cada partido dura una hora y media.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres