sábado, 20 de abril de 2024 04:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

IU Rivas convoca los VII ‘Premios 14 de abril’

Los galardones se entregarán el sábado, 16 de abril, en el transcurso de la celebración de la tradicional Fiesta Republicana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/2/2016 - 12:58

Regresan los ‘Premios 14 de abril'. Izquierda Unida de Rivas-Vaciamadrid convoca su séptima edición, en el marco de su tradicional Fiesta Republicana, como ha informado la organización política en un comunicado. Estos premios buscan, desde el homenaje a la proclamación de la II República - que este año se celebra el 85 aniversario-, reivindicar la vigencia de los valores transformadores que inspiraron aquel proyecto de regeneración democrática y justicia social y reconocer de manera pública la labor de personas, instituciones y colectivos destacados por su defensa de los derechos civiles y sociales.

Las bases -presentadas en la Asamblea local del lunes, 15 de febrero de 2016- establecen tres categorías en los galardones (Local, General y Memoria Histórica) y recogen que las candidaturas son propuestas de manera libre y abierta por las personas que deseen participar. as propuestas serán seleccionadas por un jurado compuesto por una representación de la dirección local de IU y por gente representativa en el ámbito educativo, cultural, asociativo y de los medios de comunicación.

Entre los premios de años anteriores figuran Ian Gibson, Marcos Ana, Pilar Manjón, Gervasio Sánchez, Hilda Farfante, las AMPAS de las escuelas infantiles públicas de Rivas, la asociación local Rivas Sahel, la PAH y la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, entre otros.

La entrega de los premios tendrá lugar en la tradicional Fiesta Republicana, prevista para el sábado, 16 de abril.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres