martes, 16 de abril de 2024 09:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA Y EMPLEO

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid organiza una sesión informativa a empresas y personas autónomas sobre financiación bancaria

La jornada está dirigida a aquellas personas físicas o jurídicas que desarrollan actividad empresarial en el municipio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/3/2016 - 10:46

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid organiza este martes una jornada informativa para empresas y autónomos con el objetivo de mostrar diferentes fuentes de financiación a empresas y a personas emprendedoras. Se trata de una sesión enmarcada en la iniciativa municipal 'Rivas 2020', que pretende "transformar y modernizar" el modelo productivo de la localidad, según explica el Consistorio en un comunicado.

Con la cita de este martes se busca dar a conocer las distintas vías de acceso a la financiación que las personas emprendedoras y empresas tienen a su disposición, tanto las públicas como las privadas.

El formato de la jornada, que será inaugurada por el alcalde ripense, Pedro del Cura, será el de la exposición de los productos que disponen las entidades públicas (ICO y Avalmadrid). Posteriormente, cada entidad informará de alguno de sus productos más ventajosos para los beneficiarios. Una vez transcurridas las ponencias se abre la posibilidad de ofrecer asesoramiento personalizado a los asistentes por parte de las entidades bancarias. Para esto, cada entidad bancaria contará con un espacio para asesorar a los asistentes.

La jornada está dirigida a aquellas personas físicas o jurídicas que desarrollan actividad empresarial en el municipio de Rivas Vaciamadrid, ya sean emprendedores, empresarios autónomos, microempresas o pymes censadas. 55 participantes ya han confirmado su presencia.

"Este Gobierno municipal busca, con este tipo de iniciativas, contribuir a crear espacios de encuentro y colaboración entre sector público y privado que dinamicen el tejido productivo, no sólo local, sino también de nuestra comarca, movilizando los recursos disponibles para hacer de Rivas y del Eje del Sureste un ámbito de referencia emprendedora y empresarial", defiende el alcalde Pedro del Cura.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres