martes, 16 de abril de 2024 11:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La VII 'Monstrua de Cine Chungo' de Rivas proyectará 'Escuadrón Infernal' o 'La maldición del mal', entre otras

El cuarto título que se proyectará permanecerá en secreto hasta el día del maratón cinematográfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/10/2016 - 08:30

La séptima edición de la 'Monstrua de Cine Chungo' que acogerá este sábado el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid proyectará, entre otras películas, 'Escuadrón infernal' o 'La maldición del mal'. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el evento será gratuito y se podrá acceder al recinto hasta completar el aforo. Tres son los títulos que se han desvelado hasta el momento, 'Escuadrón Infernal', 'La maldición del mal' y 'Furious'.

'Escuadrón infernal' trata sobre el secuestro del hijo del embajador de los EE.UU por un "peligroso comando terrorista". Sólo hay una solución: entrenar a un grupo de vedettes de Las Vegas para rescatar al joven y acabar con los enemigos de América.

'La maldición del mal', dirigida por Michael J. Murphy, narra cómo al hijo único de un insoportable millonario le cae en herencia una misteriosa mansión, a la que se traslada para vivir "con su flamante esposa". La que iba a ser la última voluntad del padre a cambio de la aprobación del matrimonio se convierte en una extraña pesadilla.

Por su parte, 'Furious' es "una historia de venganza donde Simon se enfrenta a una misteriosa corporación". La continua sucesión de situaciones tiene una extraña coherencia que consigue atrapar al espectador durante los escasos 80 minutos que dura la cinta.

El cuarto título permanecerá como incógnita hasta el mismo día del maratón. Como en anteriores entregas, a los espectadores se les hará entrega de un número que les acreditará para optar a los sorteos que tendrán lugar en los descansos.

En esta edición, los regalos serán cedidos por Omega Center, ESDIP, Autsaider Cómics, Coco Bar, Applehead Team, Leyre Valiente, Fulgencio Pimentel, Diábolo Ediciones, Cromadrid y Suxinsu. Además de un cortometraje creado por CineLab, se podrá disfrutar de un saludo sorpresa realizado desde Estados Unidos por "uno de los nombres propios de la psicotronía y el descacharre".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres