martes, 23 de abril de 2024 20:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento invierte casi 24.000 euros en actividades de animación y promoción del comercio local en Navidad

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha invertido casi 24.000 euros en la campaña de Navidad protagonizada este año por las actividades de animación y la promoción del comercio local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Navidad Rivas

Un comercio del municipio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/12/2016 - 13:16

MADRID (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el miércoles tuvo lugar la presentación de la campaña en la que han participado la Asociación de Comerciantes de Covibar, pequeños comercios de la localidad y el Ayuntamiento.

Bajo el lema 'Esta Navidad compra en Rivas', la campaña tiene como objetivo que el aumento del consumo durante las fiestas revierta en las tiendas del municipio. "El Ayuntamiento apoyará económicamente la difusión de iniciativas para animar a la población ripense a realizar sus compras de Navidad en los establecimientos de los barrios y así aumentar sus ventas durante el periodo del año en el que más se consume", ha explicado el alcalde de Rivas, Pedro del Cura.

El presupuesto municipal para esta campaña navideña asciende a 23.436 euros e incluye el curso y concurso de escaparatismo, acciones de animación en ocho centros comerciales, publicidad de todo ello en el Metro, así como los premios de la gymkana por tiendas de la ciudad, títeres, árboles navideños y talleres.

La gymkhana consistirá en un juego de pistas por los principales centros comerciales de la ciudad. Así, en cada establecimiento se debe pasar una prueba y sellar la tarjeta que lleva cada participante. La gymkana tendrá lugar este sábado entre las 10 y las 13.30 horas.

Por otra parte, en el concurso de escaparatismo participarán este año 31 comercios locales que optarán a tres premios de 1.500 euros, además de un vídeo promocional sobre su negocio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres