viernes, 19 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Julio Verne se une a la Cabalgata de Rivas

Los niños y niñas ripenses han decidido que el desfile de Reyes de este año gire en torno a un eje temático: la novela ‘La Vuelta al Mundo en 80 días', de Julio Verne.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Imagen cedida por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
02/1/2017 - 18:52

La Cabalgata de Reyes de Rivas Vaciamadrid cuenta con una novedad fundamental para 2017: la temática del desfile se unificará en torno a la obra ‘La Vuelta al Mundo en 80 días', escrita por Julio Verne. El jueves 5 de enero, a partir de las 17:30 horas, los ciudadanos ripenses podrán disfrutar viendo las 19 carrozas que se han preparado para la ocasión. De estas, tres corresponden a las figuras de los Reyes Magos, y las otras 16 a diferentes Asociaciones de Madres y Padres y otros colectivos de la ciudad.

Cabe destacar que el hecho de que el tema de este pasacalles sea la archiconocida obra de Verne, es fruto de la decisión de los niños y niñas que forman parte del Foro Infantil. La Cabalgata comenzará en el paseo de Alicia Alonso y finalizará sobre las 20:15 horas en la calle de la Fundición. A partir de las 20:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán a la plaza de la Constitución, donde saludarán a los pequeños de Rivas.

El Consistorio ha informado de que todos los caramelos que se repartan serán sin gluten, y algunos no tendrán azúcar.

Cabalgata en Arganda

En Arganda del Rey, la Cabalgata saldrá del polígono José María de Llanos a las 18 horas y finalizará en el Instituto de Educación Secundaria. Este año contará con el pasacalles titulado ‘Mariposas de Luz'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres