viernes, 19 de abril de 2024 10:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de su novia en Rivas en Año Nuevo

Hoy tenía vista oral en un juicio por un delito de lesiones supuestamente cometidas sobre la misma mujer asesinada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2017 - 18:56

MADRID (EUROPA PRESS)

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arganda del Rey ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que fue detenido el día de Año Nuevo en Rivas-Vaciamadrid por supuestamente haber matado a su novia, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Sobre el arrestado pesa una imputación inicial de homicidio doloso consumado sin perjuicio de que, según avancen las diligencias de investigación, esta calificación provisional pudiera modificarse al tipo penal de asesinato.

El detenido, que se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar, ha sido conducido al Centro Penitenciario de Madrid VII, Estremera.

Desde el TSJM explican que se da la circunstancia de que el detenido tenía que declarar casualmente hoy como acusado en una vista oral en un juicio en el Juzgado de lo Penal nº 4 de Alcalá de Henares, acusado de un delito de lesiones supuestamente cometidas sobre la misma mujer asesinada el día de Año Nuevo. En ese procedimiento se había acordado una orden de alejamiento como medida de protección a la víctima.

Este juicio se ha celebrado por vídeoconferencia, conectando la sede de los Juzgados de Arganda del Rey, donde se encontraba detenido, con la Sala de Vistas del Juzgado de Alcalá nº 4. Próximamente se conocerá la sentencia correspondiente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres