jueves, 25 de abril de 2024 18:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Rivas Contaminación Zero' pide al Ayuntamiento una solución urgente para zonas afectadas por quemas incontroladas

Archivado en: rivas, incendios, quemas incontroladas, vicálvaro, residuos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
20/2/2017 - 11:00

La asociación Rivas Contaminación Zero ha instado al Ayuntamiento de Madrid a aplicar una solución "urgente" a las zonas afectadas por quemas "incontroladas" o de residuos "peligrosos" que se encuentran en la linde entre Rivas Vaciamadrid y el madrileño distrito de Vicálvaro, ha informado la asociación en un comunicado.

Así lo ha trasladado durante una reunión mantenida con la consejera técnica de Emergencias, María del Carmen de Córdoba, a la que han informado sobre la situación de estas zonas afectadas, que, según ha afirmado la asociación, provocan un problema de competencias "muy serio" por situarse en el distrito de Vicálvaro.

Asimismo, desde la asociación han pedido una "mayor coordinación" entre las distintas administraciones competentes y ha instado a realizar un trabajo "exhaustivo" en determinar de quién son las competencias en este asunto.

En esta línea, la asociación se ha ofrecido a acompañar a los responsables de las zonas afectadas, al tiempo que ha lamentado que no fuera el director general de Emergencias, José Ignacio Becerril, quien les atendiera en la reunión.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres