jueves, 17 de octubre de 2019 18:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Pleno Municipal aprobará este jueves el Pacto Regional por la Cañada Real

El Pleno Municipal de Rivas Vaciamadrid someterá a votación este jueves el Pacto Regional por la Cañada Real Galiana, acordado entre el Gobierno regional, los cuatro grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid y los ayuntamientos de Rivas, Coslada y Madrid.

Archivado en: Cañada Real, Coslada, Rivas, Madrid, pacto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/4/2017 - 08:13

El Pacto ya ha sido ratificado por la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, en ambos casos por unanimidad.

Los objetivos prioritarios del acuerdo son garantizar el derecho a la vivienda a todos los habitantes de la Cañada Real Galiana censados, así como la restauración del medio natural en un ámbito muy degradado y regularizar la situación patrimonial y urbanística de los inmuebles y las parcelas.

En la Cañada viven 7.631 personas censadas según el censo de 2011, de las cuales unas 6.000 residen en Madrid, 900 en Coslada y el resto en Rivas, mientras el Sector 6, que va a ser desmantelado, concentra más de la mitad de los residentes totales y es la zona más conflictiva.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres