sábado, 20 de abril de 2024 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

Leiva, Obús o Rozalén actuarán en las fiestas de Rivas

Los conciertos son uno de los platos fuertes de estos días.

Archivado en: Rivas, fiestas, conciertos, Leiva, Rozalén, Morgan, gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Leiva encabeza el concierto del domingo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
10/5/2017 - 11:35

Leiva, Obús o Rozalén serán algunos de los protagonistas que actuarán en las fiestas locales del municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, que tendrán lugar desde este jueves hasta el lunes 15 de mayo.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, además de estos grupos y artistas también destacan Riot Propaganda, la banda italiana Talco, Soziedad Alkohólika o primeras voces del hip hop y el reggae como Darmo, Carmona, Fyahbwoy, Iván Nieto o Nasta.

"El municipio vive el ambiente lúdico creado por sus vecinos y vecinas, que convierten las calles de la ciudad en espacios amables donde encontrarse y pasarlo bien", ha explicado el concejal de Cultura y Fiestas de Rivas, José Alfaro.

El recinto ferial Miguel Ríos y las calles del Casco Antiguo son los dos espacios de referencia en los que se desarrollarán las fiestas. En el primero estarán ubicadas las casetas de las asociaciones, clubes deportivos y partidos políticos.

Asimismo, también en el recinto también estarán instaladas las atracciones de feria, el castillo de fuegos artificiales, los cinco grandes conciertos, la discoteca móvil, las orquestas de baile y la jornada de los cuerpos de seguridad y emergencia de Rivas.

CASCO ANTIGUO

En el Casco Antiguo se puede pasear por el mercado artesano de autor, que esta vez contará con 60 puestos. Desde que en 2010 se instalara por primera vez, se ha convertido en una de las mayores atracciones de las fiestas de locales.

Del viernes 12 al lunes 15 de mayo, artesanos montarán sus puestos en las calles de San Isidro y de Miralrío, con exhibiciones de alfarería, encuadernación, forja de hierro, tejedoras.

ESPECTÁCULOS DE CALLE

Otra de las iniciativas son los espectáculos artísticos de calle. Este año serán cinco montajes los que llegan al municipio, con dos compañías madrileñas, una italiana, una cordobesa y una pacense, del jueves 11 al lunes 15 de mayo, con una representación por día: cuatro en el Casco Antiguo y una en el recinto ferial.

Por último, diversas citas gastronómicas como la clásica paella popular, caldereta o limonada; las orquestas nocturnas de baile; la discoteca móvil o talleres de artesanía para la infancia completarán el programa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres