viernes, 30 de octubre de 2020 05:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La familia del hombre desaparecido en Rivas hace un mes organiza este sábado una nueva batida

Más de 250 personas las que han participado en su búsqueda en diferentes zonas del municipio.

Archivado en: Rivas, desaparecido, búsqueda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
03/6/2017 - 07:58

La familia y amigos de Diego Menéndez, el hombre de 65 años desaparecido hace un mes en Rivas Vaciamadrid, ha organizado mañana una nueva batida en el municipio madrileño, ha informado la familia en un comunicado.

El desaparecido fue diagnosticado de alzheimer recientemente, según explicó a Europa Press amigos de la familia que están colaborando con la búsqueda, junto con la Guardia Civil y varios vecinos.

Los conocidos del desaparecido, quienes han quedado hoy a las 9.30 horas en el aparcamiento del Metro de Rivas Vaciamadrid para distribuir los Grupos de búsqueda y las zonas a batir, han querido agradecer al pueblo de Rivas por volcarse en su búsqueda.

Durante este mes de desaparición, han sido más de 250 personas las que han participado en su búsqueda en diferentes zonas del municipio en colaboración y coordinación con la Guardia Civil, la Policía Local y Protección civil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres