jueves, 25 de abril de 2024 19:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El municipio celebrará por primera vez el Día del Deporte el 6 de septiembre

En cada edición, se entregarán los Premios del Deporte a entidades, equipos, deportistas o personas que hayan destacado la pasada temporada.

Archivado en: Rivas, deporte, premios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
13/7/2017 - 00:52

Rivas Vaciamadrid celebrará el sábado 9 de septiembre, por primera vez en su historia, el Día del Deporte, un gran evento público que reunirá a miles de personas y que tendrá carácter anual, ha informado este miércoles el Ayuntamiento ripense en una nota de prensa.

En él, 31 clubes de la ciudad podrán mostrar a la ciudadanía lo mejor de sí mismos. La primera edición llenará el polideportivo Cerro del Telégrafo de actividades, pensadas especialmente para las familias.

En cada edición se hará entrega, además, de los Premios del Deporte, unos galardones que reconocerán la labor de clubes, equipos, deportistas o personas vinculadas al mundo del deporte que hayan destacado durante la anterior temporada. Un jurado, elegido por el Consejo Municipal de Deportes, decidirá los premiados cada año.

"Se trata de una celebración pública que pretende convertirse en un acto anual de reconocimiento público a la práctica deportiva como modo de vida y de agradecimiento a quienes con su esfuerzo, dedicación y entrega hacen posible que en la ciudad se practiquen más de 40 modalidades deportivas", explica la concejala de Deportes, Vanesa Millán.

Todas las instalaciones del polideportivo albergarán propuestas lúdicas el 9 de septiembre de 10 a 13.30 horas desde los campos de fútbol y el estadio de atletismo, hasta el campo de tiro con arco o las pistas de pádel, pasando por las de tenis, el centro de patinaje, el pabellón, los frontones y la piscina climatizada.

La idea es pasar un día disfrutando de actividades promovidas por diferentes clubes de la ciudad. Además, habrá torneos familiares de tenis y pádel y fitness con las escuelas municipales deportivas de adultos y mayores.

UNA CIUDAD SIETE ESTRELLAS

Rivas (85.500 habitantes) asegura que es una ciudad que vive con pasión el deporte. La práctica deportiva es habitual en la ciudad, donde más de 11.300 usuarias y usuarios se ejercitan cada temporada en las escuelas deportivas municipales (52% son mujeres), que han cerrado esta temporada con un índice de ocupación del 86% (hay escuelas infantiles, para público adulto y para mayores de 65 años).

Además, 9.300 personas disfrutan actualmente del abono deporte, un carné que expide la Concejalía de Deportes y que permite acceder a instalaciones y servicios municipales deportivos con importantes descuentos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres