miércoles, 24 de abril de 2024 02:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIUDADANÍA

Los ciudadanos pueden dejar sus llaves a la Policía Local durante

El servicio se presta durante todo el año, pero la demanda sube durante las vacaciones.

Archivado en: Rivas, seguridad, policía, llaves

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/7/2017 - 13:48

La ciudadanía y los comerciantes de Rivas Vaciamadrid pueden "prestar" las llaves de sus tiendas o casas a la Policía Local durante las vacaciones de verano, permitiendo que las custodien y dándoles permiso para que entren en los espacios "en caso de robo, incendio o inundación".

Según ha indicado el Ayuntamiento de Rivas en un comunicado este servicio público, con casi dos décadas de historia en la localidad, atendió durante el año pasado a 88 personas que decidieron "prestar" las llaves de sus viviendas o negocios.

Esta opción, facilitada gratuitamente por la Policía Local ripense durante todo el año, registra una mayor demanda en las épocas vacacionales --como la veraniega-- por quienes salen de viaje y deciden pasar unos días de descanso fuera del municipio, garantizándoles así la asistencia inmediata de la Policía ante "cualquier problema, anomalía o emergencia".

Además de este servicio, el Consistorio ha señalado que los vecinos o comerciantes que no deseen prestar sus llaves también pueden facilitar un teléfono de contacto para que se les pueda avisar en caso de emergencia.

"Este es un servicio más que ofrecemos a la población de Rivas desde Policía Local porque entendemos que la seguridad se garantiza también desde la prevención", ha agregado el edil de Seguridad Ciudadana, Rubén Tadeo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres