jueves, 25 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mayores

Dinero municipal para el centro de día integral

Rivas destinará 196.297 euros en 2018 al Concepción Arenal, el único centro de día público de atención integral a personas mayores que funciona en la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/9/2017 - 15:34

El Ayuntamiento de Rivas va a destinar 196.297 euros en 2018 para apoyar al único centro de día público de atención integral a personas mayores que funciona en Rivas, el Concepción Arena.

Esta cantidad hay que sumarla a los 398.640 euros que aporta la Comunidad de Madrid como parte del convenio que ha prorrogado el Gobierno municipal de Rivas. La competencia de este servicio es de la propia Comunidad.

Precisamente éste ha sido uno de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local de Rivas, celebrada el jueves 21 de septiembre, sobre los que han hablado el alcalde de la localidad, Pedro del Cura, y la concejala de Recursos Humanos, Carla de Nicolás.

La inversión de ambas administraciones permite gestionar este centro de día al que asisten 50 personas mayores del municipio, desarrollar el Programa de Prevención de la Dependencia (PPD) y seguir prestando los servicios ofrecidos por el centro sociocultural para mayores Concepción Arenal, que se ubica en el mismo edificio.

"Vamos a seguir apoyando dependencias como este centro porque, aunque la Comunidad cada vez recorte más su aportación, entendemos que proyectos como éste son imprescindibles en nuestra ciudad", puntualiza Pedro del Cura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres