miércoles, 24 de abril de 2024 03:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Movilidad

Miles de ripenses celebrarán el Día de la Bicicleta 2017

Un año más, la Fiesta de la Bicicleta se convierte en una iniciativa festiva donde se puede participar en actividades relacionadas con la movilidad sostenible.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/9/2017 - 15:39

Pedalear por la ciudad, en compañía de miles de participantes, en una jornada festiva y saludable. La Fiesta de la Bicicleta, que cumple 21 años, se celebra el domingo 24 de septiembre, a partir de las 10.30. Está organizada  por la Concejalía de Deportes con la colaboración del Club Ciclista Rivas.

Como en ediciones anteriores, habrá dos salidas. Una primera, a las 10.30, para público adulto, desde el aparcamiento del auditorio Pilar Bardem, en el recinto multifuncional (el aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo, salida habitual en ediciones anteriores, está parcialmente afectado por las obras de canalización de agua).

La otra salida, a las 11.15, es para la infancia y sus familiares, en la avenida del Cerro del Telégrafo, a la altura del rocódromo. En este punto coincidirán ambos grupos para enfilar conjuntamente por las calles del municipio hasta la llegada, situada en el recinto ferial Miguel Ríos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres