sábado, 14 de diciembre de 2019 08:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elegido en el último pleno de la FEMP

Pedro del Cura nuevo miembro de la Federación Española de Municipios y Provincias

Durante la última sesión plenaria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en la que se renovó la junta ejecutiva, fue elegido, entre otros miembros, Pedro del Cura, alcalde de Rivas-Vaciamadrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
25/9/2019 - 12:20

El alcalde de Rivas-Vaciamadrid, Pedro del Cura,ha sido elegido miembro de la nueva junta ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La elección se produjo durante la celebración del último pleno que llevó a cabo esta asociación el pasado 22 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La junta de gobierno de la FEMP, que continuará presidiendo el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha sido renovada tras las últimas elecciones municipales. Del Cura, que encabezó la lista de Izquierda Unida-Equo-Más Madrid en Rivas en dichos comicios, siendo investido alcalde el pasado 15 de junio, será el portavoz de Izquierda Unida y las confluencias territoriales en la nueva ejecutiva de la FEMP.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres