miércoles, 24 de abril de 2024 08:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Alcalde reclama a Garrido unificar el municipio en la zona B1, la cuarta parada de Metro y el enlace con la M-50

También ha solicitado el carril bus-VAO en la A3 o el tercer carril de la autovía a su paso por Rivas.

Archivado en: Transportes, Rivas, Metro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
18/11/2019 - 20:50

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha reclamado este lunes al consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, varias necesidades de la localidad, como la unificación del municipio en la zona tarifaria B1 de autobús, la cuarta estación de Metro y el enlace de la M-50.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, también ha solicitado el carril bus-VAO en la A3 o el tercer carril de la autovía a su paso por Rivas.

"El enlace con la M-50, cuyo proyecto de trazado ultima el Ayuntamiento a falta de los apoyos necesarios tanto de la Comunidad de Madrid como del Ministerio de Fomento, ha sido uno de los puntos destacados de la sesión de trabajo. El enlace debe suponer un punto de inflexión en la descongestión de una A3", ha precisado.

Entre los asuntos tratados ha figurado también la mejora del servicio de Metro, la construcción de la cuarta estación, para la que el Ayuntamiento ya ha cedido el suelo, la ampliación de convoyes así como la eliminación del transbordo en Puerta de Arganda.

Además se ha planteado la cobertura de las vías del metro en Barrio Centro y Este y mejoras diversas en horarios, frecuencias y servicios especiales.

"Queremos que estas demandas se concreten y esperamos que lo hablado hoy se certifique en la próxima reunión que mantendremos con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso", ha concluido Pedro del Cura.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres