domingo, 26 de enero de 2020 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rivas

Marina Heredia, El Cabrero, Remedios Reyes o Farruquito, en el Festival Flamenca 2020

El evento se celebrará del viernes 9 al domingo 11 de enero en Auditorio Pilar Bardem de la localidad ripense.

Archivado en: Rivas, Flamenca 2020

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/12/2019 - 15:46

Rivas Vaciamadrid se convertirá, del jueves 9 al sábado 11 de enero, en la capital flamenca gracias al festival Rivas Flamenca que reunirá en el auditorio Pilar Bardem a destacados artistas como Marina Heredia, El Cabrero, Remedios Reyes o Marina Terremoto (cante), David Dorantes (piano) o Farruquito (al baile, que acude como artista invitado al recital de Marina Heredia y David Dorantes).

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata de una de las primeras grandes citas flamencas que vive España al inicio de cada año. Tres veladas que en ediciones anteriores contó con el talento de Carmen Linares, Miguel Poveda, José Mercé, Mayte Martín o Jorge Pardo.

ABONO DE TRES DÍAS

Solo se pone a la venta un abono único para los tres días. Si se compra en el restaurante Mirador (avenida de Aurelio Álvarez, 2), organizador de la cita junto a la Concejalía de Cultura, cuesta 60 euros (localidades con ubicación preferente). Si se adquieren por la web municipal 'entradas.rivasciudad.es' o la taquilla del auditorio Pilar Bardem, el precio es de 40 euros (ubicación no preferente).

Todas las actuaciones serán introducidas por el flamencólogo Manuel Martín Martín, uno de los mayores expertos del género.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres