miércoles, 3 de junio de 2020 17:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un hombre por cinco robos en bares y restaurantes

El supuesto ladrón atracaba de madrugada en la zona de la avenida de Pablo Iglesias. Su 'modus operandi' consistía en forzar o romper las cerraduras o los cristales de los establecimientos y en unos pocos minutos reventar las cajas fuertes.

Archivado en: Rivas Vaciamadrid, Sucesos, Guardia Civil, Robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/2/2020 - 12:44

La Guardia Civil ha detenido en Rivas Vaciamadrid a un hombre acusado de cinco robos en bares y restaurantes del municipio durante las últimas semanas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

El hombre, de 46 años y natural de Europa del Este, ha pasado dos noche en dependencias de la Guardia Civil y hoy pasará a disposición judicial. Tiene varios antecedentes y detenciones en los últimos meses por hechos similares.

El supuesto ladrón atracaba de madrugada en la zona de la avenida de Pablo Iglesias. Su 'modus operandi' consistía en forzar o romper las cerraduras o los cristales de los establecimientos y en unos pocos minutos reventar las cajas fuertes, máquinas tragaperras y de tabaco y llevarse el dinero que tuvieran, además de los equipos electrónicos que hubiera en el lugar.

Vecinos y comerciantes se quejan de continuos robos en la zona, los últimos esta misma semana, por lo que se temen que pueda haber más autores. La próxima semana se celebrará una Junta de Seguridad en Rivas para abordar esta y otras problemáticas de seguridad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres