viernes, 19 de abril de 2024 02:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Cinco detenidos con 55 antecedentes tras una persecución policial por varios municipios

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 2.20 horas en Torrejón, en la ronda sur.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Rivas, Sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
10/2/2020 - 15:21

La Policía Nacional y la Policía Local de Torrejón de Ardoz han detenido a cinco personas, que acumulan un total de 55 antecedentes por delitos contra el patrimonio, tras una persecución policial por varios municipios de la región, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 2.20 horas en Torrejón, en la ronda sur, cuando agentes municipales observaron a dos coches, un Seat Ibiza y un Volkswagen Passat, con mazas en su interior y próximos a un restaurante, por lo que les dieron el alto.

Pero no les hicieron caso, por lo que comenzó una persecución en la que los sospechosos llegaron a embestir su vehículo contra los policías de Torrejón. Además, circularon a 100 kilómetros por hora en trayectos limitados a 20. Los dos ocupantes de este vehículos fueron detenidos finalmente en el polígono industrial de Loeches.

La Policía Nacional se encargó del otro coche, en el que viajaban tres personas. Les persiguieron por la A-3 a pesar de que les embistieron en varias ocasiones e intentaron sacarles de la autovía. Fueron interceptados y apresados finalmente a la altura de Rivas.

La Policía descubrió que los dos turismos figuraban como robados y que entre los detenidos había un menor de edad, de 17 años. Los otros también eran jóvenes, hasta los 25 años, aunque acumulaban 55 antecedentes en total. Los agentes les intervinieron guantes, mazas y pasamontañas, entre otros efectos para robar. Ya han pasado a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres