domingo, 31 de mayo de 2020 00:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
viviendas

Las inmobiliarias toman parte en el conflicto Rivas-Comunidad

Unas 25 empresas expresan su deseo de mediar entre el Gobierno local y el regional ante la situación que paralizaría la construcción de nuevas viviendas.

Archivado en: Pedro del Cura, RIvas, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
20/2/2020 - 10:59

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, se ha reunido con representantes de 25 empresas promotoras y constructoras que operan en el municipio y que han mostrado su "comprensión" por la paralización urbanística anunciada hace una semana.

Así, las empresas inmobiliarias han expresado su "voluntad de intermediar" para que la Comunidad aborden la construcción de los centros educativos comprometidos.

El Ayuntamiento ha explicado su decisión de paralizar el desarrollo urbanístico debido al colapso en los centros escolares ripenses.

NO AFECTA A VIVIENDAS EN DESARROLLO
En este sentido, Del Cura --quien ha agradecido "la comprensión y apoyo del sector inmobiliario"-- ha subrayado que "la medida no afectará a las viviendas que ya están en desarrollo".

Esta iniciativa tampoco afecta a las Licencias de Primera Ocupación en construcción, lo que "no significa que los vecinos que vengan a Rivas vayan a obtener plazas escolares para sus hijos e hijas", según ha afirmado el alcalde de Rivas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres