martes, 23 de abril de 2024 13:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

El Ayuntamiento cederá una parcela a la Policía para una Comisaría

Según el alcalde, Pedro del Cura, esta iniciativa responde al "continuo refuerzo de la seguridad ciudadana en el municipio", como medida para mejorar este servicio público prioritario teniendo en cuenta el crecimiento de Rivas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
05/3/2020 - 17:05

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado la segregación de una parcela de 6.324 metros cuadrados en dos parcelas independientes para ceder una de ellas, de 3.335 metros cuadrados, a la Policía Nacional con el fin de que pueda utilizarse para la construcción de una Comisaría en el municipio, que todavía no cuenta con estas dependencias.

Según ha señalado el alcalde, Pedro del Cura, esta petición "se lleva realizando por parte del Ayuntamiento desde el pasado año". "Estamos haciendo las gestiones para que se pueda implantar esa Comisaría", ha agregado.

En este sentido, ha explicado que "lo más operativo y funcional es que Policía Local y Nacional compartan edificio", de tal manera que "la coordinación entre ambos Cuerpos sea mayor".

Policía Nacional ya tiene presencia en Rivas, aunque limitada, con el servicio de la oficina de documentación y extranjería que se presta en dependencias de la Policía Local de Rivas gracias al acuerdo alcanzado con el Ministerio del Interior hace algo más de un año.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres