viernes, 19 de abril de 2024 10:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sanidad

Rivas suspende sus actividades culturales y deportivas durante quince días

El Consistorio ruega además a la ciudadanía ripense que no se desplace a realizar trámites de manera presencial a los edificios administrativos del Ayuntamiento y hagan todas las formalidades vía web.

Archivado en: Rivas Vaciamadrid, Ministerio de Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/3/2020 - 17:28

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid suspenderá desde mañana todas las actividades que se desarrollan en las instalaciones municipales, así como todos los actos programados por el Consistorio hasta el 26 de marzo pudiendo ser prorrogado en función de las órdenes de las Administraciones estatales y autonómicas pertinentes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

De este modo, desde mañana miércoles permanecerán cerradas las instalaciones deportivas, lo que incluye la postergación de toda competición durante quince días. Asimismo, se recomienda a todos los clubes que hacen uso de dichas instalaciones que no se reúnan en otros espacios.

De igual manera, no abrirán la Universidad Popular, la Escuela de Música, los Centros de Atención a la Infancia, la Casa de la Juventud, las bibliotecas y demás instancias, tampoco los mercados municipales. La medida incluye también a las Casas de Asociaciones, recomendando a las mismas que no se reúnan en otros lugares.

Por otra parte, se posponen todas las actividades programadas de 'Marzo Mujeres 2020', del Festival de Cine y las Olimpiadas Escolares.En cuestión de Servicios Sociales y Salud, la atención de urgencias no se verá afectada, al igual que el servicio de Mantenimiento del municipio, que seguirá activo para servicios esenciales.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la calma y a la comprensión, entendiendo que todas estas medidas son positivas para las tareas de contención y, sobre todo, cuidado de las personas más vulnerables al COVID-19.

Se recomienda de igual manera restringir en la medida de lo posible la movilidad y las concentraciones. Asimismo, se encomienda a la ciudadanía a informarse siempre a través de los canales oficiales de Salud Pública y el Ministerio de Sanidad.

De manera diaria, el Ayuntamiento mantendrá informada a la población a través de su página web acerca de todas las novedades que puedan ir surgiendo. Todas las dudas pueden ser planteadas a través de las redes sociales del Ayuntamiento y serán resueltas en el menor tiempo posible.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres