miércoles, 2 de diciembre de 2020 16:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Rivas repartirá comida a domicilio a la población de mayor vulnera

Ante la incidencia del COVID-19.

Archivado en: Rivas Vaciamadrid, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
13/3/2020 - 06:39

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ofrecerá el reparto de comida a domicilio para que todas aquellas personas en situación de "mayor vulnerabilidad" ante el Covid-19 puedan hacer uso de dicho servicio.

De esta forma, el Consistorio sigue las recomendaciones de "fomento del cuidado domiciliario" expuestas por el Ministerio de Sanidad.

PERSONAS VULNERABLES
El Consistorio "encomienda" a la población del municipio a entender que dicho servicio está orientado a "facilitar la vida a las personas con mayor riesgo de contagio" ante el COVID-19.

Así se hace un llamamiento a la "responsabilidad no solo individual sino colectiva", entendiendo que "está en manos" de todos los vecinos a hacer "lo necesario" para que las personas con mayor vulnerabilidad tengan cuantas más opciones mejor.

De esta forma, el Consistorio pide que la ciudadanía entienda que el reparto de comida a domicilio solo busca ayudar a quienes "de verdad no pueden salir de casa" para tareas cotidianas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres