miércoles, 24 de abril de 2024 18:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Policía y Guardia Civil de Rivas organizan el cierre de los locales comerciales

Establecido por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: Rivas Vaciamadrid, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
14/3/2020 - 09:08

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid y la Guardia Civil están trabajando de manera coordianda desde este viernes para organizar el cierre de locales comerciales establecido por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para hacer frente a la expansión del coronavirus.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, a lo largo del sábado catorce ambos cuerpos comprobarán que todos los establecimientos afectados cumplen la norma estipulada desde el Ejecutivo regional.

El Consistorio recoge que según dicha orden, "se suspende la apertura al público en todo el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid de los locales y establecimientos recogidos en el Anexo I del Decreto 184/1998, de 22 de octubre, por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas, Establecimientos, Locales". Entre estos se incluyen, por ejemplo, las casas de apuestas, los cines, las discotecas o los bares de copas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres