sábado, 20 de abril de 2024 12:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Rivas y Asearco acuerdan medidas para reducir el daño económico

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el presidente de la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco), David París, han acordado este lunes una serie de medidas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2020 - 16:02

Según la asociación, algunos de los principales problemas son la "bajada de clientela y de ventas", la anulación de campañas y eventos que propician oportunidades de negocios o la futura preocupación de falta de suministros para continuar con la actividad habitual.

Asimismo, existe el temor a tener que "cerrar y asumir los gastos habituales de las empresas" así como con todo tipo de obligaciones, entre ellas las fiscales.

A petición del representante de los empresarios de la comarca, el Consistorio ha aceptado estudiar "una posible moratoria" a la hora de que las empresas paguen las deudas de cualquier naturaleza que puedan mantener con la administración y, especialmente, a la hora de "atender las obligaciones fiscales" cuya gestión es de competencia municipal.

De esta forma, tanto Ayuntamiento de Rivas como Asearco instarán a las administraciones autonómica y estatal para que "lancen una batería de medidas específicas para autónomos y empresarios de la región".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres