viernes, 19 de abril de 2024 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Rivas refuerza la higiene con un protocolo especial de limpieza

La empresa pública Rivamadrid, encargada de la limpieza de la ciudad, ha puesto en marcha un "protocolo especial", ante la propagación del Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/3/2020 - 15:54

Según ha explicado el Consistorio se está desarrollando estos días servicios especiales tanto en la limpieza de calles como de edificios públicos.

Concretamente, de lunes a viernes se pasa a reforzar las actuaciones con un servicio más en el turno de mañana de cuba baldeo mixto.

Asimismo se contará con un servicio más en turno de mañana y tarde de cuba baldeo mecánico, hidrolimpiadora para limpieza de paradas de autobús, entradas en centros de salud, residencias y comercios principales.

EDIFICIOS MUNICIPALES

En los edificios municipales se procede a una limpieza mediante una solución con hipoclorito sódico en barandillas, picaportes, mostradores, botoneras de ascensores, pasamanos, apoyabrazos de sillas, grifos, etc.

Con este procedimiento, marcado por el Ministerio de sanidad, se consigue la "inactivación del coronavirus". También se está procediendo a ozonizar aquellas zonas más sensibles con mayor uso de personal, como vestuarios y oficinas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres