jueves, 25 de abril de 2024 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento no emitirá recibos de actividades

Mientras no sea comunicada la nueva fórmula de prestación de cada actividad. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
02/4/2020 - 19:40

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha tomado la decisión de no emitir ningún recibo de nueva mensualidad mientras no sea comunicada la nueva fórmula de prestación de cada actividad, ha informado este jueves el Consistorio ripense en una nota de prensa.

En este sentido se está estudiando también la fórmula para la compensación de la parte proporcional de las actividades que no se han podido realizar en el mes de marzo.

El Ayuntamiento ha iniciado una coordinación con todas las entidades, empresas, personas autónomas, asociaciones, clubes deportivos y cooperativas del municipio para estudiar la manera en la que puedan seguir ofreciendo sus actividades, evitando además la pérdida de empleos y la paralización del tejido productivo de la ciudad.

Se espera, en definitiva, que a la vuelta de Semana Santa las actividades puedan retomarse con nuevas fórmulas de aprendizaje pero con la misma calidad. "En estos momentos mantener las rutinas también es una forma de sobrellevar de la mejor manera posible el confinamiento necesario por el que estamos pasando", señalan.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres