miércoles, 23 de septiembre de 2020 09:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Rivas elabora un mapa de sus comercios abiertos

También recoge los que prestan sus servicios a través de Internet.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
07/4/2020 - 16:58

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con el grupo de Comercios de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), ha elaborado un mapa con el listado de los establecimientos que permanecen abiertos en el municipio o que prestan sus servicios a través de internet.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el objetivo de esta iniciativa es el de dar visibilidad a los negocios locales y paliar, en la medida de lo posible, los efectos económicos que supone el estado de alarma en el tejido comercial.

La herramienta, accesible a través del enlace que figura a continuación, se ha elaborado de manera que resulte útil y ágil para la ciudadanía localizar las tiendas que siguen ofreciendo sus servicios cerca de su domicilio.

Asimismo, los comercios que deseen inscribirse y aparecer en dicho mapa pueden hacerlo en cualquier momento a través del siguiente formulario:*https://inscripciones.rivasciudad.es/comercios-con-servicio-en-crisis-covid19/. Actualmente, figuran ya más de 100 establecimientos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres