martes, 7 de julio de 2020 09:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Rivas repartirá mascarillas entre sus mayores

Tras aprobar en la Junta de Gobierno Local la entrega de 42.000 unidades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
24/6/2020 - 19:54

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha ratificado este miércoles en la Junta de Gobierno Local ha ratificado la contratación por emergencia de un servicio de suministro y entrega de mascarillas a domicilio para las personas mayores de 65 años (42.000 unidades en total).

El alcalde, Pedro del Cura, ha explicado que se realizará un reparto a domicilio, en los buzones, de cinco mascarillas a cada persona mayor de 65 años residente en la ciudad, lo que supondrá un coste de 30.143,09 euros, incluido el coste del buzoneo de las mascarillas.

Esta medida es el resultado de una de las conclusiones obtenidas tras las llamadas que el Ayuntamiento realiza a todas las personas mayores del municipio, una a una, para conocer sus necesidades.

En esta misma línea, se ha aprobado también la contratación por 73.526,86 euros de suministro de EPI (mascarillas FPP2, guantes y buzos), gel hidroalcohólico y limpiador desinfectante para la plantilla municipal, con la finalidad de asegurar la protección y seguridad de las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento en su regreso paulatino a las labores presenciales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres