jueves, 25 de abril de 2024 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos detenidos entre Boadilla y Rivas por atracar a menores

Tienen 20 años y han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/7/2020 - 10:27

Agentes de la Guardia Civil han logrado en las últimas horas detener en Boadilla del Monte y Rivas Vaciamadrid a dos jóvenes de 20 años por su presunta implicación en delitos de robos con violencia e intimidación, donde todas las víctimas son menores de edad, ha informado este viernes la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Fruto de las denuncias interpuestas ante la Guardia Civil, iniciaron las correspondientes investigaciones centradas en identificar y detener a los autores de los hechos. En la localidad de Boadilla, la investigación se ha mantenido activa durante los últimos meses, hasta que se ha logrado localizar al presunto autor

Este joven amenazó con un machete a sus víctimas, tres menores de edad a quién logró sustraer sus móviles, los abrigos y el dinero en efectivo que llevaban. El detenido es un joven de 20 años origen peruano, que se desplazó desde Leganés para cometer los robos.

Por otro lado, en Rivas la investigación tenía su origen a mediados del pasado mes de mayo, en esta ocasión una de las víctimas llegó a sufrir lesiones, al resistirse al robo evitando que le sustrajeran su terminal móvil. El detenido, un joven español de 20 años, tiene fijada su residencia en San Martín de la Vega. Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres