jueves, 22 de octubre de 2020 19:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Rivas rinde homenaje a todos los servicios especiales

Para agradecerles su trabajo durante las semanas más duras de la pandemia. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/7/2020 - 08:33

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha rendido este martes un merecido homenaje a todos los servicios esenciales que han estado trabajando de manera presencial durante los peores meses de la pandemia, ayudando a los vecinos y vecinas de Rivas y garantizando las mejores condiciones de seguridad, higiene y limpieza de la ciudad.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha presidido un acto donde se ha querido reconocer y agradecer a todos los servicios esenciales de la ciudad "el ejemplo que han dado a pesar del miedo", en esta situación de emergencia provocada por la Covid-19.

Los servicios homenajeados han sido: Rivamadrid, Mantenimiento de la Ciudad, Policía Local, Protección Civil, Telecomunicaciones, Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias, Parque de bomberos de Arganda del Rey, además de los servicios sanitarios, servicios educativos, conserjes y ordenanzas de los centros públicos y servicios sociales.

Durante el acto de homenaje, distintos miembros de la Corporación municipal han entregado a representantes de cada uno de los servicios un grabado acompañado de un diploma "en agradecimiento de la ciudad por su inmensa labor en la salvaguarda de la salud de las vecinas y vecinos ripenses".

"Habéis dado ejemplo de sacrificio, solidaridad y compromiso", ha insistido el alcalde, quien ha resaltado que el pueblo de Rivas "no solo no olvidará todo lo que han hecho sino que reivindicará todavía más la importancia de su trabajo".

Además del homenaje a los servicios esenciales, el Ayuntamiento hará lo propio en septiembre con la ciudadanía que de manera altruista ayudó a la ciudad durante los meses del estado de alarma.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres