jueves, 25 de abril de 2024 11:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
iniciativa

La avenida Juan Carlos I de Rivas podría cambiar de nombre

El alcalde de la localidad, Pedro del Cura, llevará a la Junta de Gobierno la sustitución del nombre de la vía, que pasaría a conocerse como Profesionales de la Sanidad Pública

Archivado en: Rivas, Rey Juan Carlos I, salud, sanidad, coronavirus, Pedro del Cura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
29/7/2020 - 13:15

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha anunciado que propondrá a la Junta de Gobierno local cambiar el nombre de la avenida de Juan Carlos I de la ciudad por el nombre de Profesionales de la Sanidad Pública.

"Visto lo que ya conocemos sobre el rey emérito, propondré a la Junta de Gobierno cambiar la avenida Juan Carlos I por avenida Profesionales de la Sanidad Pública", ha señalado el regidor ripense en su cuenta de Twitter.

Además, Del Cura ha añadido en su comentario que "Rivas prefiere reconocer a quienes nos cuidan que a quienes nos roban", en referencia a las últimas informaciones que han aparecido sobre el rey Emérito, que ha sido acusado de blanquear dinero de comisiones.

De esta manera, si la Junta de Gobierno local, que está previsto que se celebre este jueves, da el visto bueno a la propuesta del alcalde, se iniciará el proceso para cambiar el nombre de la Avenida Juan Carlos I para sustituirla por Profesionales de la Sanidad Pública.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres